(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); oncontextmenu=’return false;’ onmousedown=’return false;’ onselectstart=’return false;’

lunes, 7 de marzo de 2016

EL DIA DE LA BODA, UNA BENDICIÓN O SÓLO UN CUENTO DE HADAS?


La celebración de la boda es un evento importante en la vida de una mujer. Es una oportunidad para que ella viva un papel en uno de sus sueños de la infancia.  Ella consigue comenzar una nueva vida con su caballero de brillante armadura. Ella llega a tener una fiesta de compromiso de compartir su bendita propuesta con ambos lados de la familia.

Ella llega a verse radiante de alegría ante la perspectiva de su comenzar una nueva vida. Ella puede empezar a buscar el lugar perfecto para su boda y su recepción. Ella consigue pasar horas y horas en la búsqueda de un vestido hermoso que será la envidia de sus invitados a la boda. Ella puede incluso comenzar a pensar en el peinado y el maquillaje perfecto para su día de cuento de hadas. Ella puede incluir todo,  sus amigas para estar en su fiesta de bodas. Ella puede tener una despedida de soltera maravillosa y decir "adiós" a su vida de soltera. Ella puede incluso tener una despedida de soltera para jugar y recibir regalos hermosos de sus amigos y familiares. Ahora bien, ¿Son estas todas las cosas que se deben considerar que rodea el día de la boda?

Hay tanto tiempo invertido en la preparación de una boda y la lista de "cosas por hacer" puede ser interminable; pero, estamos poniendo suficiente tiempo en la preparación de lo que ocurre ¿después del día de la boda? ¿Vamos a tener  el día de la boda por las razones correctas? ¿Estamos cayendo en el amor con las festividades de la boda en lugar del caballero de brillante armadura que vamos a darle nuestro voto de amor por el resto de nuestras vidas. ¿Estamos atrapados con la boda y no se preparan para el "felices para siempre"?

Pasamos innumerables horas de planificación para la boda; pero, por que no pasar más tiempo necesario para sentar una base sólida para una vida bendecida. Sólo tenemos que estar dispuestos a poner tanto tiempo y esfuerzo en el "felices para siempre" como hicimos en la planificación de la boda de cuento de hadas. La boda nos permite cumplir con nuestro cuento de hadas de toda la vida por un día; pero el "para siempre" es ordenado por Dios para ser para toda la vida. 

Yo soy digo de ninguna manera que una celebración de la boda no debe ser elaborada; pero estoy diciendo que necesitamos para asegurarse de que la celebración está trayendo honor y gloria a Dios. El día de la boda debe ser una ocasión bendita. Debe ser una introducción de una unión de por vida entre un hombre y su esposa, que han elegido para gobernar sus vidas por la Palabra de Dios y el Espíritu Santo (Génesis 2: 18-24).

Bien, es verdad, se necesita mucho más tiempo para hacer el "felices para siempre", pero sabemos que esto se construye día a día, así como cuidamos nuestro jardín,  con tiempo y dedicación, así recordaremos que el día de la boda, fue sin duda uno de los más felices de nuestra vida. 

Sin embargo; existen una serie de preparativos bien importantes que necesitan de un experto o un apoyo para que este gran día sea recordado por siempre, así que aquí tienen una guía que les permitirá hacer una ceremonia y una gran fiesta sin tener un gran presupuesto elevado, pero todos los detalles a seguir para hacer el día de la boda, un día sublime por siempre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario