(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); oncontextmenu=’return false;’ onmousedown=’return false;’ onselectstart=’return false;’

miércoles, 16 de marzo de 2016

COMO ORGANIZAR UNA BODA - TU CHECKLIST PARA ORGANIZAR UNA BODA


organizar una boda

Hay tantos detalles que intervienen en la organización de una boda que todos los planificadores   de boda hacen una lista de verificación. Tener una lista de verificación es obviamente importante ya que incluso los expertos utilizan una, además de revisar  sus listas varias veces, ya que saben lo fácil que puede ser que se pierda algo cuando hay tanto para planificar y tanto que podría salir mal si no mantienen sus mentes centradas en la tarea. Sabiendo que todo el mundo depende de ellos  en todo momento dado que es vital para que los planes tengan éxito. También es importante estar al tanto de todo, ya que sólo entonces cualquier  acontecimiento e imprevisto o circunstancia pueden ser tratados de manera eficiente, y con un impacto mínimo sobre los planes para el día de la boda.



1 El Tema Para Organizar Una Boda

Esto es lo primero que se necesita para iniciar a organizar la boda, es lo primero en  resolver en su lista de verificación, aparte, quizás, la determinación del presupuesto para el evento (aunque estos dos tienden a ir de la mano). Algunas bodas tienen un tema definido como la playa, country, rock and roll, el Caribe, etc., mientras que otros no tienen ningún motivo obvio. Este aspecto de los planes de boda tiende a dictar la forma en que todo lo demás está coordinado. Una vez que se tomó esta decisión luego todo lo demás puede ser resuelto y dispuesto.

2 ¿Dónde y Cuándo

El siguiente punto a considerar es ajustar la fecha. A pesar de que las invitaciones no son normalmente enviadas hasta ocho o seis semanas antes de la boda, el lugar puede dictar fechas. El más importante es el lugar, cuanto antes tendrá que ser reservado. Si la pareja opta por un matrimonio religioso entonces hay dos lugares para reservar la iglesia  por su puesto y el lugar de la recepción. Sin embargo, si la pareja prefiere sólo una boda civil, un hotel tendrá que ser reservado. También puede ser posible tener un evento de  noche en el mismo sitio que el de la boda civil. Algunas personas optan por una boda el viernes con un buffet para su círculo más amplio de amigos. Esto puede ser útil y  como muchos lugares populares se agotan con bastante rapidez. Si hay un tema de la boda, entonces este puede ser necesario disponer lo antes posible Aquí es donde un planificador de la boda puede ser muy valioso, ya que tendrán una amplia gama de contactos que pueden atender a muchos temas diferentes.

3 alimentos, flores, decoración, y más!

La idea de la lista de verificación es que a medida que el día se acerca, la lista sea más corta. Se tendrá que planear anticipadamente el menú de la comida para el día de la boda. Por lo general, se dispone de tres o incluso cuatro meses antes del día. Muy a menudo lugares, o servicios de restaurants, se encargará de sesiones de cata. Esto puede ser muy útil para decidir lo que te gusta y lo que será adecuado para el día. La gente elige un menú diferente dependiendo de la época del año y muy a menudo no hay muchas opciónes para niñosy  más una opción de dieta especial para los vegetarianos. También es bastante habitual para organizar el pastel en este momento.

Con respecto al vestido de novia y los de las damas de honor, la novia normalmente lleva la mayor parte de control de la selección. Sin embargo, no es desconocido para los consultores de la boda estar dispuestos  para ayudar si es necesario. Todos los vestidos deben de estar listos  alrededor de un mes antes de la boda. Esto deja tiempo para cualquier accesorio de última hora, así como la coordinación de maquillaje y el cabello durante el día.

En cuanto a las flores y la decoración de los lugares para la fiesta, por lo general esto se planeó en los últimos meses antes de la boda. Las opciones serán dictadas por el tema y la época del año en cuanto a qué flores y follaje son fácilmente disponibles. El escenario de la boda y la recepción también tendrá un impacto en lo arreglos para usar en el día. También es un buen momento para considerar las invitaciones y los ajustes de lugar para que puedan ser incluidos en los planes generales. Muchas parejas que al organizar su boda, olvidan estos detalles, por lo que hay que ser cuidadosos, así que todo puede ser coordinado.

Al organizar una boda es necesario tener una lista de verificación ya que esta es la que  más contribuye al éxito del día de la boda. Con tantos detalles y planes para ser considerados, la lista es la única manera de asegurarse de que todo ha sido pensado y cubiertos en el momento correcto para asegurarse de que la novia y el novio tienen un día de la boda que todo el mundo recordará para toda la razones correctas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario