(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); oncontextmenu=’return false;’ onmousedown=’return false;’ onselectstart=’return false;’

miércoles, 24 de febrero de 2016

¡QUIERO PLANEAR MI BODA!

Uno de los días  más  felices de mi vida fue cuando mi esposo, quien en ese momento era mi novio, se arrodilló frente a mí y me dijo con la voz quebrada: “Me harías el honor de compartir toda mi vida contigo Patty?”…Lloré de la alegría!

Pero después de unas semanas pensando en todo lo que debía hacer para organizar la ceremonia de matrimonio y la boda, me sentía a la expectativa y con alegría de tener mi boda de ensueño, esa que siempre quise desde que era niña y con la que todas las mujeres soñamos. 


Pasaron varias semanas y luego de varias propuestas de Planeadores de boda, casas de banquetes, animadores de fiesta y demás, me sentía perdida, frustrada y con ganas de dejar todo a un lado, 

Primero porque todo era muy costoso y además porque no sabía ni siquiera qué elegir para la comida!
Estábamos por desistir de hacer una boda, pues nuestro presupuesto no era tan grande para poder costear todos los gastos necesarios: si pedíamos el pastel que queríamos, debíamos decir adiós a los centros de mesa que nos encantaron, y si no poníamos un animador para la fiesta podíamos tener esos deliciosos pasabocas, pero nos quedaríamos sin música y sin flores: estaba volviéndome loca por planear todo sin alguna guía! Y lo peor: aún ni teníamos una fecha!


Como un milagro un día encontré la guía “Quiero Planear Mi Boda” y pude hacer todo lo que siempre quise para mi boda con un presupuesto preciso y adecuado. Fue fabuloso y divertido planificar mi boda perfecta en sólo 4 semanas dedicando unos pocos días para ello, ahorrando al máximo y todo gracias al método que Mónica Bastidas puso en “Quiero Planear Mi Boda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario