(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); oncontextmenu=’return false;’ onmousedown=’return false;’ onselectstart=’return false;’

sábado, 27 de febrero de 2016

CEREMONIA DE BODA CIVIL O RELIGIOSA?

Seamos sinceros; el día que uno se casa es probablemente el mejor día de su vida, y uno que usted sin ninguna duda recordará por siempre. Por supuesto, todos tenemos nuestras propias ideas en cuanto a lo que hace un día de la boda especial, pero eso no cambia el hecho de que una decisión clave en la planificación de una boda implicará la posibilidad de elegir entre una boda civil o religiosa.

Hay un número creciente de personas que están descubriendo que las ceremonias  de bodas civiles ofrecen una gran flexibilidad en comparación con las ceremonias de matrimonio tradicionales. Curiosamente, aproximadamente el 60% de los matrimonios en Australia en la actualidad se llevan a cabo mediante un registrador. Cabe mencionar sin embargo que esto no sugiere que las personas están evitando la religión, pero en cambio, esta nueva tendencia se debe en gran parte al hecho de que hoy en día existen más oportunidades que nunca antes, cuando se trata de una boda civil.


Tenga en cuenta que las bodas religiosas tradicionales sólo pueden ser realizadas en lugares específicos, y por supuesto que también tienden a seguir una rutina fija. Es cierto que todavía hay miles de parejas que deciden tener bodas religiosas, pero la cantidad de personas en situación de ceremonias civiles ha ido aumentando de manera constante, en gran parte debido a que más y más parejas prefieren la flexibilidad en lugar de los límites y restricciones que son comunes con las ceremonias religiosas tradicionales . Además, debido a las bodas civiles no incluyen ningún tipo de enseñanzas religiosas, todos los huéspedes se sientan cómodos, con independencia de sus propias creencias individuales.


Otra gran ventaja de las ceremonias civiles es que una pareja pueden casarse prácticamente en cualquier lugar que deseen. En otras palabras, se puede casar entre sí en un barco, en un globo de aire caliente, bajo el agua, o incluso en un complejo de lujo. Como se puede ver, las bodas civiles permiten mucha más flexibilidad en términos de ubicación, en comparación con las ceremonias religiosas.

Otro factor que contribuye al aumento en el número de bodas civiles es que mucha gente ahora se van a casar por segunda o tercera vez, y por supuesto, las personas que han pasado por un divorcio a menudo pueden encontrar obstáculos que les impiden ser capaz de obtener permiso para ceremonia religiosa. Incluso aquellos que están libres para casarse de nuevo por sus respectivas iglesias pueden optar por tener una ceremonia civil en su lugar, simplemente para que puedan llegar a disfrutar de una celebración diferente. Por último, se cree que el aumento de las bodas civiles también tiene algo que ver con el hecho de que hoy en día muchas parejas que prefieren vivir entre sí por un número de años antes de  casarse realmente.

En pocas palabras, las bodas  civiles son sin lugar a dudas una opción más fácil para muchas parejas. Obviamente, si usted elige tener una ceremonia religiosa es probable que asistir a la iglesia en cuestión, y que incluso puede que tenga que someterse a una cierta cantidad de asesoramiento de la unión antes de la boda real. Además, tendrá que cumplir con las diversas tradiciones religiosas durante el servicio. Estas son todas las cosas que se pueden evitar si una pareja decide tener una boda civil, por lo tanto, la creciente popularidad.

Cada vez más personas están buscando tener una boda civil bien organizada y buscando un bajo presupuesto sin tener que sacrificar el momento único de la unión matrimonial

Debe de planear cada detalle aún siendo una boda civil, pero sin tener el estrés que esto suele originar. Te recomiendo ampliamente  un método que te permitirá tener tu boda civil o religiosa de ensueño, sin gastar un dineral pero con toda la magia que tu quieras.



·

No hay comentarios.:

Publicar un comentario