(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); oncontextmenu=’return false;’ onmousedown=’return false;’ onselectstart=’return false;’

jueves, 14 de abril de 2016

CEREMONIA DE LA BODA CIVIL


la boda civil

Una boda civil se lleva a cabo normalmente por alguna autoridad civil local. Esto puede incluir uno de los jueces elegidos o designados, el alcalde de la zona o juez de paz. Tal boda no pertenece a ninguna religión o fe en particular. Este tipo de  matrimonio puede ser bien grande, con un gran número de invitados para dar bendiciones a la pareja de recién casados ​​o puede ser simple, con sólo los familiares más cercanos. Los matrimonios civiles en su mayoría se llevan a cabo en las ciudades locales, ayuntamientos o en el despacho del juez.

En una Boda Civil es posible también permitir e incluir los votos escritos, los símbolos matrimoniales, temas y lecturas especiales que hacen a la ceremonia aún más interesante para la unión de la pareja. Por otro lado, las bodas religiosas típicas son bastante estrictas con las reglas rígidas y también puede molestar los sentimientos de las personas en el caso de los matrimonios mixtos.


Las bodas civiles o bien omiten por completo la interferencia de estas ceremonias religiosas o incluyen a algunos de ellos de acuerdo con la elección de la pareja. Si los votos matrimoniales son escritos por la pareja misma, dando un toque personal y expresando todos sus sentimientos en ellos, entonces podría ayudar a crear una verdadera euforia de amor entre los novios.

Los diferentes estados y ciudades tienen leyes diferentes para la realización de matrimonios civiles. La ceremonia civil es una mejor opción en estos días para la generación joven, ya que proporcionan mucha más flexibilidad y comodidad en comparación con las bodas religiosas. También son más fáciles en la implementación. La novia y el novio se dan plena libertad para incluir sus aspectos religiosos de la boda. Tales matrimonios también ahorran los gastos extras que se pudiera incurrir de una boda tradicional. Puede hacer de la boda una ceremonia y con la contratación de un celebrante del matrimonio, si lo desea. Es usted quien toma todas las decisiones para hacer de la ceremonia de boda civil  para realizar su sueño.

Cualquiera que sea el tipo de ceremonia que elija para la ocasión, la idea principal es hacer que su día especial más feliz y placentera. Un matrimonio civil le proporciona toda la libertad y le permite ejecutar sus deseos y de una manera refinada.

Planificar una boda civil, debe ser una actividad agradable que junto con tu pareja se pueda disfrutar, ahora bien, si por falta de tiempo, no puedes lograr cumplir con todos los detalles, ya no te preocupes! Déjame presentarte el método que te permitirá tener  la boda que siempre has querido.

Da CLICK AQUI, y descubrelo AHORA MISMO!

boda civil


No hay comentarios.:

Publicar un comentario